ismaelgarcia1
January 17, 2010
EL GOBIERNO SE ESTÁ HACIENDO EL LOCO EN LOS CASOS DE LA CORRUPCIÓN
En el caso de Bolivia que es exactamente igual a los lo que pasó en Venezuela con el Sr. Ricardo Fernández en nuestro país el jefe de esa mafia es el señor Diosdado Cabello que se asoció con José Zambrano y el actual gobernador del estado Portuguesa, Castro Soteldo para que en Venezuela se montara esa misma estructura.
Ni la fiscalía ni el presidente han dado respuesta a estos casos de corrupción.
Como es posible Señor Presidente que a Carlos Gil llamado el Banquero paraguayo que monto la estructura Boliviana conjuntamente con Alejandro Uzcátegui alias Alíto, quien montó una Fedecámaras paralela o una estructura empresarial del gobierno y que hoy tiene prohibición de enajenar, vender o hacer alguna transacción con sus empresas; se le otorgue permiso para abrir un nuevo banco llamado Banco Solidario
Podemos deducir que estamos frente a un país que no solo no identifica ni castiga los casos de corrupción, si no que se otorgan nuevos permisos para que nos señores que están empantanados hasta el cuello puedan seguir delinquiendo.
El diputado recibe amenazas...
En estos días en una reunión que sostuvo el señor gil con otras personas se hablaba de la contratación de sicarios para resolver de forma fácil el problema conmigo expresa García. Pero no nos vamos a detener con estas denuncias aunque nos estén amenazando con sicarios. Ustedes le responderán más temprano que tarde a la justicia venezolana.
Por qué el gobierno es cómplice de unos hombres que hace siete años eran dueños de Cooperativas o tenían arrendados estacionamientos hoy son los hombres más ricos no solo del país sino de una parte importante del mundo.
Cómo el gobierno permite que el hombres como José Zambrano socio de Diosdado cabello y responsable de la estructura que se montó en Bolivia siga utilizando los dineros de los venezolanos para seguir cometiendo hechos de corrupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario