Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


miércoles, 5 de enero de 2011

Caribes gana Al son de Amarista

Recibe Venezuela en Videos: vía Email


Caribes venció anoche 7-1 a Bravos afianzado en los batazos de su estrella: Alexi Amarista. Se fue de 4-3 con cinco carreras remolcadas y par de anotadas, erigiéndose en el verdugo del conjunto insular.

Reseña de El Universal.com
LUISCARLOS GONZÁLEZ

Video de Meridiano TV


La segunda victoria de los Caribes de Anzoátegui en el round robin tuvo nombre y apellido: Alexi Amarista. El camarero de la tribu y fuerte candidato al premio Jugador Más Valioso de la temporada regular lo hizo todo anoche en la victoria 7-1 sobre Bravos de Margarita en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, a tal punto de quedar a un triple de batear la escalera.

Amarista se fue de 4-3 con cinco carreras remolcadas y par de anotadas, erigiéndose en el verdugo del conjunto insular, que ahora comparte el sótano del todos contra todos con los Tigres de Aragua con récord de 0-2.

El show de Amarista comenzó en el segundo inning, cuando ante los envíos de Carlos Monasterios-quien cargó con el revés- y con Aaron Mathews y Jonathan Herrera en la antesala e inicial, respectivamente, sacudió su segundo cuadrangular de por vida en la instancia, impulsando tres anotaciones.

Pero eso fue sólo el principio.

En el cuarto episodio el camarero disparó, otra vez ante Monasterios-su sopita-, un doble que trajo dos rayitas más para Caribes en las piernas de Herrera y Endy Chávez.

Y es que Amarista, quien también ligó un imparable en el primer acto y dejó su average en .462, estuvo a un triple de batear el ciclo y coronar una faena inolvidable.

Fue la sexta vez en la campaña (cuatro de ellas en la ronda eliminatoria) que Amarista conecta tres imparables en un encuentro. Ya lo había hecho el lunes ante los Bravos, cuando se fue de 5-3.

El pitcheo de la tribu también cumplió.

Manny Ayala lanzó cinco innings sólidos, en los cuales apenas permitió tres imparables y una carrera limpia para llevarse la victoria. Además, ponchó a cuatro y dio un pasaporte.

Ramón Ramírez, por su parte, se adjudicó su primer rescate de la postemporada al trabajar cuatro actos, espaciar cinco hits, abanicar a cuatro y dar un boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario