Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


sábado, 24 de diciembre de 2011

Lo + Visto en 2011: Neymar discute con Cesar Farias (Video)

Recibe Venezuela en Videos: vía Email

Video subido por SoloTachira11 el 03/07/2011
Visto 1.061.200 de veces
Ambas selecciones abandonaban el campo de juego y ya en el túnel el delantero Neymar agredió al técnico César Farías. "Sentí un golpe de atrás, pero son cosas normales del fútbol (...) Cuando me tenía la policía agarrado también me pegaron", comentó el DT sobre si acaso Neymar le pegó.

"Prefiero que se peleen conmigo y no con los jugadores", agregó Farías. A su vez el crack brasileño se tomó con calma el incidente del entretiempo. "No pasó nada, son cosas del fútbol"

El medio peruano informó que todo comenzó con el enojo del entrenador cuando criticó a los jugadores brasileños por no tirar el balón afuera cuando Nicolás Fedor estaba en el suelo tras un choque con un rival. "Hay códigos y respeto en el fútbol, eso era lo que yo exigía. Lo más correcto era que se echara a un lado para que entrara el cuerpo médico. Eso casi derivó en un gol", contó Farías. "Me pareció injusto que Brasil hiciera un gol con un jugador tirado en el suelo", sentenció

No hay comentarios:

Publicar un comentario