Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 22 de noviembre de 2012

En Video: Estudio en 4D revela que los bebés bostezan dentro del útero

Recibe Venezuela en Videos: vía Email
Publicado el 21/11/2012 por tvbodaga

Noticias24

Hay expertos que afirman que se trata de una simple apertura bucal pero un estudio evidencia la diferencia entre el bostezo y la boca abierta, basándose en la duración.

Las investigaciones se realizaron por medio de las imágenes de video 4D para así descubrir todas las veces que los fetos abrían sus bocas.

Sin embargo, el investigador del departamento de psicología de la Universidad de Durham, Nadja Reisslan, quien se encargó de dirigir el estudio, informó que la importancia de este descubrimiento no se conoce aún, pero se sospecha que pueda dar información sobre la salud de los bebés que aun no han nacido.

“A diferencia de nosotros, los fetos no bostezan de forma contagiosa, ni bostezan porque tengan sueño”, dijo. “En su lugar, la frecuencia del bostezo en el vientre podría estar ligada a la maduración del cerebro en la gestación“.

Deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario