Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 27 de diciembre de 2012

Los 50 mejores traseros femeninos de 2012 según @Nalgasylibros

Compra productos con dos tarjetas de crédito, acumula dólares a Bs.4.3, ahórrate hasta el 70% en tus compras, aprovecha Ya, compra una Amazon Gift Card…
.. .. Tutorial de Amazon Gift Card … …
Recibe Venezuela en Videos: vía Email
Noticias24 - nalgasylibros.com

La selección de los mejores traseros femeninos que cada año hace Anita, la editora de Nalgas y Libros, ya es una tradición. En esta oportunidad, las fanáticas de la página se pusieron creativas y superaron con creces a las famosas que muestran sus atributos en las redes sociales.

Los cincuenta mejores traseros femeninos de 2012 fueron el resultado de lo que enviaron las fanáticas a correodenalgas@gmail.com, de la infinita movilidad de imágenes anónimas en las redes sociales y de cuanto tomó el equipo de Nalgas y libros este año.

“Aquí está mi selección. Espero que la disfruten. Fueron miles las imágenes que subimos a Nalgas y libros desde el 1 de enero y estas cincuenta me parecen las más encantadoras por la belleza de los traseros, por el esfuerzo artístico de las fotos y la creatividad en medio de las situaciones más cotidianas”, escribió Anita.

Deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario