Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


lunes, 20 de mayo de 2013

#ConfesionesDeMarioSilva Cilia Flores manipula a Nicolás Maduro


Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



Ver También:
  • Escuchar Audio Completo y leer Citar relevantes
  • Transcripción completa de la conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios
  • Los 11 personajes clave de la grabación de Mario Silva
  • Los 15 elementos clave del audio de Mario Silva y Aramis Palacios
  • Hay que poner a Cilia en un segundo plano

    “¿Qué es lo que yo veo ahorita? Tengo temor, Palacios, de que Nicolás esté siendo manipulado por Cilia. Este es un continente de caudillos, compadre, y la mujer tiene que estar en la sombra. Por muchas vainas místicas, vainas espirituales, la misma mujer venezolana le gusta el hombre de poder. Y esas son vainas que yo mezclo, que son psicosociales, que tienen que ver con el liderazgo de una persona (…) Chávez, teniendo su mujer o las que tuvo, no me interesa si las tuvo o no las tuvo, era un hombre misterioso para las mujeres porque tenía dos divorcios, y siempre era un hombre que le agradaba mucho a las mujeres. Y esa vaina tenía mucho de pega. Y yo se lo dije en una oportunidad: ¿Coño, habrá alguien que le diga a Nicolás que deje de estar mostrando a Cilia? Que se mantenga como líder, y no como que “aquí está mi mujer, un besito” y vainas así por el estilo. Esta no es una campaña norteamericana, esta es una campaña latinoamericana”.

    Deja tu comentario

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario