Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


sábado, 23 de mayo de 2015

Este es el mensaje que grabó Leopoldo López desde la carcel (Texto +Video)


El líder opositor Leopoldo Lopez envio un mensaje al país en el que anuncia una huelga d ehambre en favor d e los presos políticos asi como un llamado a protestar el sábado próximo.

Noticias en tweets / Youtube

Aquí la transmisión del mensaje:

Desde hace un año y tres meses, mas de 70 venezolanos estamos preso por haber denunciado al Estado venezolano, como corrupto, ineficiente, represor. La respuesta del gobierno fue implacable, represión y violencia, detenidos y heridos y decenas de muertos. Muchos de esos muertos en manos de organismos de seguridad del estado y de grupos vinculados al oficialismo.

Esas muertes hoy están arropadas por la impunidad y la complicidad de la justicia venezolana con quienes están en el poder. A un año y tres meses de nuestro llamado la situación es peor de lo que era el año pasado: más colas, más inflación, más escasez, más inseguridad, más corrupción, e incluso, hasta denuncias de narcotráfico al más alto nivel del gobierno. Hoy millones de venezolano, la inmensa mayoría de venezolanos, queremos un cambio, pero al igual que nosotros, el ciudadano común y la democracia en Venezuela está presa. Presa de una elite corrupta que solo tiene el interés de aferrarse y mantenerse en el poder.

Por estas razones, por las violaciones permanentes a nuestros derechos, a nuestra familia, al futuro y al presente de millones de venezolanos, Daniel Ceballos y yo hemos tomado la decisión de iniciar el día de hoy una huelga de hambre, una huelga de hambre con un petitorio muy concreto; primero, la liberación de los presos políticos; segundo, el cese de la persecución, la represión y la censura; tercero, que se fije definitivamente la fecha para las elecciones parlamentarias, y que estas elecciones que van a ser una compuerta para el cambio y para la democracia, de la mano de millones de venezolanos, cuente con la observación electoral de la OEA y de la Unión Europea.

De igual manera, hermana y hermano venezolano, le queremos convocar para que demos una manifestación contundente, masiva, pacifica, sin ningún tipo de violencia, en las calles de Venezuela, este próximo sábado. Salgamos de la mano como hermana y hermano, sin distingo de ideología, para demostrar que estamos del lado del cambio para Venezuela.

No perdamos la esperanza, no esperamos la fe. Hermanas, hermanos, nosotros desde la cárcel no mantenemos llenos de fuerza y lleno de fe, te pedimos que te mantengas esperanzado para que en Venezuela juntos, muy pronto, podamos abrir las compuertas hacia una mejor Venezuela.

Que Dios los bendiga, que Dios bendiga a Venezuela, y que nos ayude a encaminar juntos el cambio que todos merecemos.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario