Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


viernes, 31 de julio de 2015

Un fallecido y saqueos es el saldo de las protestas en San Félix (+Video +Foto Fuerte +Tweets)


Desde tempranas horas de la mañana se presenta una situación irregular en San Félix, estado Bolívar, luego que un grupo de personas protestaran por el alto costo del pasaje en la avenida Manuel Piar.

800 Noticias / Twitter

Una persona fallecida y más de 30 detenidos dejo disturbios en la avenida Manuel Piar, en San Félix.

Las personas dañaron dos unidades de transporte y según información de la periodista Pableysa Ostos del Correo del Caroní, saquearon una gandola y establecimientos comerciales pertenecientes a ciudadanos chinos.

La situación deja hasta el momento una persona fallecida identificada como Gustavo Patiñez. Efectivos de la Guardia Nacional, la Policía Nacional de Bolívar y Patrulleros de Caroní se mantienen en las calles.

Los negocios se mantienen cerrados por temor a nuevos saqueos. El supermercado Uniferia también fue saqueado mientras que el Bicentenario no abrió sus puertas.

Patrulleros de Caroni están en la entrada de Nueva Chirica, Av Manuel Piar, sin evitar saqueos reportaba Jesus M. Hernandez ‏@JesusMHD. Segun Hernandez,el mercado de Chirica fue saqueado entre 9 y 10 de la mañana, el motivo del saqueo fue la llegada de arroz el cual querían vender a Bs 300.

Entre quienes saqueaban en la Av. Manuel Piar resultó una persona herida de bala y fue trasladada en una moto al CDI Nva. Chirica

Un periodista y reportero gráfico de Nueva Prensa de Guayana fueron agredidos mientras daban cobertura al suceso en la avenida Manuel Piar.

Por el ikabaru #SanFelix #Guayana se escucharon explosiones y están saqueando reportaba @MaryGutierrez

Policia y GNB intento dispersar a saqueadores en la Avenida Manuel Piar #SanFelix #Guayana con disparos

Policia y GNB intento dispersar a saqueadores en la Avenida Manuel Piar #SanFelix #Guayana con disparos

Posted by Jesus Miguel Hernandez on Viernes, 31 de julio de 2015

Así inició el saqueo en la Avenida Manuel Piar en comercios cerca de La Económica #SanFelix #Guayana

Posted by Jesus Miguel Hernandez on Viernes, 31 de julio de 2015



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario