Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google + Síguenos en Google + Síguenos en Google +


viernes, 21 de diciembre de 2012

En Video: La profecía para Hugo Chávez del pastor evangélico Rafael Ramírez

Compra productos con dos tarjetas de crédito, acumula dólares a Bs.4.3, ahórrate hasta el 70% en tus compras, aprovecha Ya, compra una Amazon Gift Card…
.. .. Tutorial de Amazon Gift Card … …
Recibe Venezuela en Videos: vía Email

Video publicado el 07/05/2012 por Ángel Monagas

512.759 vistas hasta el 21/12/12

Durante una Campaña realizada en la Iglesia Anunciadora de Sion, en San Fernando de Apure, El Apostol Rafael Ramírez Profetizó que el Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías moriría por haber maldecido a Israel y promover la brujería y el espiritismo proveniente de Cuba y Bolivia.

Dejó entrever que muchos de los asesores de Chávez son brujos, chamanes y babalaos que siguen a María Lionza, Sai Baba. Según los cristianos simpatizantes de Chávez, "Esta profecía no se cumple, el quedará como falso profeta y sabrán que a través de él no hablo Jehova, y este video quedará en este canal como prueba de su atrevimiento".

Señalan además que "Los falsos profetas se caracterizan por: la explotación financiera que le hacen a sus feligreses o sea a sus ovejas, son avaros, explotan a sus discípulos, a sus familias, dividen las iglesias y dividen a su país, estos pastores blasfeman contra Dios.

Véalo y haga Usted el Juicio

Deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada