Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


viernes, 21 de diciembre de 2012

En video: Leones supremos ante Navegantes

Compra productos con dos tarjetas de crédito, acumula dólares a Bs.4.3, ahórrate hasta el 70% en tus compras, aprovecha Ya, compra una Amazon Gift Card…
.. .. Tutorial de Amazon Gift Card … …
Recibe Venezuela en Videos: vía Email

Los melenudos vencieron 10-5 a los eléctricos y lideran la serie particular entre ambas novenas esta temporada 6-2.

FRANCELES A. FERNÁNDEZ - Eluniversal.com

Video de Meridiano.com.ve

Los Leones del Caracas dominaron a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia, 10 carreras por 5, en el penúltimo choque entre los eternos rivales.

Los melenudos quienes llegaron a su victoria número 32 de la campaña, lideran la serie particular entre ambas novenas 6-2.

El jugador más valioso de la jornada fue el receptor Jean Carlos Boscán, quien se fue de 3-2, con cuadrangular, doble y cinco remolcadas.

El jardinero Franklin Gutérrez conectó cuadrangular por segundo día consecutivo. "El Guti" ligó de 5-2, con jonrón y una impulsada.

La victoria fue para Wen Etheridge (1-0). El importado lanzó por espacio de dos episodios completos, en los que enfrentó a seis bateadores sin permitir imparables.

Por su parte la derrota recayó en la cuenta de Gustavo Chacín (3-4). El zurdo permaneció en la lomita durante tres innings y dos tercios, en los que permitió dos cuadrangulares, cinco anotaciones, ponchó a tres bateadores y otorgó un boleto.

Hoy, eléctricos y melenudos se verán las caras por última en la presente campaña.

Deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario