Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


lunes, 31 de diciembre de 2012

En Video: Maduro, "Salud de Chávez sufre nuevas complicaciones"

Compra productos con dos tarjetas de crédito, acumula dólares a Bs.4.3, ahórrate hasta el 70% en tus compras, aprovecha Ya, compra una Amazon Gift Card…
.. .. Tutorial de Amazon Gift Card … …
Recibe Venezuela en Videos: vía Email
El vicepresidente informó que se quedará en La Habana

ELKIS BEJARANO DELGADO - Eluniversal.com

El estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez continúa siendo delicado, debido a nuevas complicaciones respiratorias presentadas. Así lo informó el vicepresidente Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, desde La Habana, Cuba.

Según Maduro, luego de 19 días de la tercera operación realizada al mandatario por el cáncer que padece, el proceso de recuperación no está exento de riesgos; por lo que él se quedará en la capital cubana para acompañar al Presidente y a sus familiares más allegados.

El alto funcionario informó que una vez que llegó a La Habana acudió directamente al hospital para conocer el estado de salud del presidente. Durante el sábado estuvo pendiente de las nuevas complicaciones respiratorias, por lo que se reunió, en varias oportunidades, con los médicos tratantes y con los familiares. Señaló que este domingo habló con el Presidente, quien se refirió a las nuevas complicaciones, y luego se puso al tanto de los últimos hechos ocurridos en el país como la toma de posesión de los 20 gobernadores oficialistas.

Maduro indicó que recibió ordenes de informar sobre el proceso post operatorio y de enviar un saludo a los venezolanos, especialmente a los niños. "Reciban con amor el 2013, año que debe ser mayor felicidad para nuestra Patria (... ) Chávez le envió un cálido abrazo a los niños y niñas de Venezuela, recordando que siempre los lleva en el corazón"

Afirmó que gracias a la fortaleza física, mental, y espiritual del dignatario venezolano, además del cuidado de especialistas lo ayudarán, a liberar con éxito esta nueva batalla.

Maduro estuvo acompañado por Cilia Flores, Procuradora General de la República; Rosa Virginia Chávez, hija del Presidente y su esposo, Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.

Deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario