Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


lunes, 31 de diciembre de 2012

Lista de refuerzos para el Round Robin (+video)

Compra productos con dos tarjetas de crédito, acumula dólares a Bs.4.3, ahórrate hasta el 70% en tus compras, aprovecha Ya, compra una Amazon Gift Card…
.. .. Tutorial de Amazon Gift Card … …
Recibe Venezuela en Videos: vía Email

Notas Relacionadas:
  • Calendario Oficial Round Robin LVBP 2012-2013
  • Tabla de Posiciones +Líderes Individuales LVBP temporada regular 2012-2013
  • Listo el draft para el Round Robin

    De los 20 jugadores seleccionados, 12 fueron lanzadores. Los jugadores de los Tigres de Aragua fueron los más solicitados con ocho, le siguió Tiburones de la Guaira con siete y Bravos de Margarita con cinco.

    eluniversal.com.

    Tras haber finalizado la temporada 2012-2013 de la LVBP se realizó el draft de jugadores. Quedó conformado de la siguiente manera:

    Navegantes del Magallanes tomó a Enrique González de Tiburones de La Guaira; Luis Chirinos de Bravos de Margarita; Edgar Martínez de Margarita y Ronny Cedeño de Tigres de Aragua.

    Leones del Caracas seleccionó a cuatro lanzadores, Yohan Pino de Tigres; Tyson Brummett de Tiburones; Ryan Kussmaul de Bravos y Les Walrond de Tiburones.

    Caribes de Anzoátegui eligió a Héctor Giménez de Tigres; César Suárez de Tiburones; Dakota Watts de Tigres y cerró con Oswaldo Arcia de Tigres.

    Águilas de Zulia optó por Alex Romero de Aragua; Alex Cabrera de La Guaira (sustituirá a Evan Gattis); Daryl Thompson y Neil Schenk, ambos de Bravos.

    Cardenales de Lara escogió a Víctor Moreno, Ken Ray y Yangervis Solarte (cuarta ronda) de Tigres, y en la tercera vuelta tomó al tercera base C.J. Retherford de Tiburones.

    Deja tu comentario

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario