Hace solo un par de días que Kim Kardashian anuncio su embarazo del bebe que espera de su novio Kanye West y esto de inmediato incremento las ventas de su video sexual con Ray J y hoy les tenemos los detalles. Como todo, de una buena noticia sale una mala ya que la demanda por ver a Kim haciendo cosas de adultos va en aumento y esto me imagino esto no será del agrado de la pareja que esperan el próximo bebito del Klan Kardashian. Según Vivid Entertainment, la empresa que tiene los derechos de este video las ventas simplemente ha aumentado y no crean que con un poquito sino que el 80%.
No sabemos si por el enojo fue que Kanye andaba manejando a alta velocidad y por ello fue detenido por la policía en el auto de su novia Kim el cual tenía las ventanas polarizadas y esto no es legal.
Este problemita se soluciona pagando la multa pero que tal con más y mas personas viendo el video de la ahora embarazada con 12 semanas Kim? Creen que esto afectara su relación con Kanye West? Ella aun no esta divorciada de Kris Humphries y esto también ha causado que este en boca de todos pero bueno ustedes opinen en los comentarios debajo si creen que el pasado es el pasado o si creen que esto traerá problemas a la pareja de Kimye. Desde Hollywood yo soy Vivian Fabiola, nos vemos la próxima! @VivianFabiolaV
No hay comentarios:
Publicar un comentario