Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


lunes, 7 de septiembre de 2015

NO TE LO PERDAIS: Zuliano versionó canción de “Game of Thrones” en gaita (VIDEO)


Con cuatro en mano y valiéndose de su “guataca” e ingenio el joven músico Juan Pablo Vílchez versionó en gaita zuliana la banda sonora de la popular serie de televisión estadounidense “Game of Thrones” (juego de tronos).

Romel Puche / Panorama

La idea de Juan Pablo surgió luego de disfrutar en un fin de semana un maratón de la serie medieval, y quedar cautivo ante los acordes del tema oficial de la serie premiada en 25 ocasiones en distintas ceremonias.

La banda sonora original de Ramin Djawadi tomó cambios impresionantes con el “cam-bur-pin-tón” originario del Zulia.

La propuesta del novel cuatrista se enmarca en la proximidad de la temporada gaitera. El músico aficionado tuvo sus primeros pasos en el grupo de gaitas de su colegio de bachillerato, actualmente forma parte de la banda “Yeus”, y promete tomar la palestra musical del Zulia el año entrante, cuando saldrá a luz pública un disco grabado por la agrupación con 8 temas de su autoría.

Juan Pablo asegura que seguirá versionando temas comerciales de otras series de TV que actualmente se viralizan, dándole siempre “un toque zuliano”.



Comparte y Comenta en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario