Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


lunes, 7 de septiembre de 2015

ESTE NO LO HABIAS VISTO: Hormigas danzando alrededor de un iPhone (Video)


La naturaleza es asombrosa y más cuando se conjunta con la tecnología. Por ejemplo con lo que ocurre con este extraño video de unas hormigas danzando alrededor de un iPhone.

YouTube funkete

Si bien se ve bastante extraño y hasta podría parecer algo falso. El biólogo y especialista en insectos en la Universidad James Cook, Simon Robson, explica: “Es una inevitable consecuencia de su sistema de comunicación.

Teniendo a las hormigas juntas de esa manera, la forma del teléfono puede tener algo que ver y las vibraciones pueden contribuir para emocionarlas más, pero una cantidad de hormigas así lo hará incluso sin el teléfono.”

Además el especialista menciona que ellas tienen receptores magnéticos en sus antenas, de modo que si ellas viajan distancias largas pueden comunicarse a través de campos magnéticos de la Tierra y así orientarse.

Lo cierto es que el teléfono como tal no tiene que ver en dicho comportamiento, pero resulta interesante ver el fenómeno.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario