Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


sábado, 5 de septiembre de 2015

Quién es El Chandy Flow y qué dice de Maduro


Quién no ha escuchado la canción de los bachaqueros de el Chandy Flow que se ha esparcido rápidamente por nuestros celulares y redes sociales.

El Pitazo

Se llama Miguel Alexander Alvarado, nació en Barquisimeto, sus habilidades para el canto y la interpretación vienen de su padre, quien era músico. Dice que desde siempre le ha gustado cambiar las letras a las canciones, y después de cierta edad avanzada decidió usar sus actuaciones en la estación de servicio en Cabudare como forma de vida.

Este personaje ha iniciado una revolución en las redes sociales con sus canciones que relatan las realidades venezolanas al ritmo del reguetón y la música venezolana.

Sus canciones y videos se han vuelto viral en Internet, y es la principal atracción de la estación de servicio La Campiña, en Cabudare, estado Lara. Pero, ¿de dónde surgió el Chandy Flow.

El Pitazo te cuenta su historia.

.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario